SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN (Albert espinosa)

Si tu me dices ven lo dejo todo. Pero dime ven

Dani tiene una curiosa profesión: se dedica a buscar niños perdidos. Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. Con semejante trabajo, no es de extrañar que tenga que enfrentarse a situaciones duras, pero en este ,momento tiene la mente y el ánimo ocupado en otra cosa, porque su pareja acaba de dejarle. En el mismo momento en que su vida sentimental salta en pedazos, le llama un padre desesperado pidiéndole que le ayude a encontrar a su hijo:
Lo malo del asunto, o lo bueno, es que la búsqueda del niño perdido le llevará a Capri, la ciudad en la que pasó su infancia, y donde deberá encontrarse de nuevo con su pasado, con los lugares conocidos y con los escenarios que le condujeron al punto en que actualmente se encuentra.
Se trata de una novela intimista, basada en la reflexión y con un gran trasfondo lírico. Para mí, abusa un poco de lo sentimental y se acerca a veces peligrosamente a Edmundo A´Amicis y su conocido Marco (pero sin mono), pero la novela está bien escrita, bien trazada y con un pulso narrativo que no desfallece.
Diabéticos abstenerse. Para los demás, recomendable.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO
TÍTULO=”SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN (Albert espinosa)”
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: “SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN (Albert espinosa)”

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

10 Comentarios SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN (Albert espinosa)

  1. kiko

    El libro es bastante malo, con prosa infantil, y se plagia a sí mismo constantemente de sus anteriores libros, entrevistas y columnas del periódico. No entiendo el por qué de tanto éxito.

  2. liane

    El peor libro que he leído con diferencia en los últimos diez años, tampoco entiendo el porqué de tanto éxito : es vago, inconcluso, no transmite y da la sensación de haber leído una historia medias. Al terminar de leerlo solo tuve la sensación de haber gastado dieciocho euros inútilmente, podría haber comprado cualquier otro libro.
    Decpecionante.

  3. Fran

    Totalmente de acuerdo, el final es forzado y deja a medias la historia, frustrante.

  4. Pingback: 22/08/11 – Breves « La revista digital de las Bibliotecas de Vila-real

  5. Chusa

    Sacto, es penoso…tiene la peor prosa que he leido en mucho tiempo, parece un mal libro de adolescencia.

  6. Juan RO

    Un pésimo libro, realmente mal construido, aunque bastante lineal… El final forzado en 2 páginas… Con Paulo Coello y Cuauthemoc Sánchez está entre los peores escritores del siglo XXI… Comercialmente correcto, porque esa portada hermosa, el título me pareció terrible sin originalidad, no lo recomiendo para nada. Si quieren buenos contemporáneos recomiendo: Murakami, Salman Rushdie, Amos Oz. Si realmente quiere ponerse a escribir mejor que estudie y estructure mejor sus ideas.

    Atentamente: Un librero muy preocupado.

  7. Nuria

    Hola,

    Nunca he sentido la necesidad de escribir en un foro, pero me ha sorprendido leer las malas críticas que tiene este libro,hace poco mi madre me lo regaló por mi cumpleanos, y nada mas empezar a leer sus primeras páginas me di cuenta que es un relato muy interesante sobre la vida de una persona que podría ser la del propio autor o cualquiera de nosotros.No tendrá la mejor prosa,pero gracias a eso es muy fácil de leer y muy entretenido, con presentación de ideas y mundos diferentes, super recomendado a los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.

  8. Yo

    El libro no me ha gustado nada, no entiendo el por qué del éxito. Es un libro que cuenta muchas historias sin acabar ninguna.

  9. María

    Coincido con la opinión de Nuria. El libro me ha parecido bastante bueno, y la personalidad de Dani me gusta mucho, porque siente cosas muy intensas. Sin duda, lo recomendaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *