RÍOS DE PASIÓN Y FUEGO (Gregorio Fernández Castañón)

Último libro de la trilogía leonesa de este autor, en una edición especial para bibliófilos limitada a 1.034 ejemplares.

Con tratamiento individualizado en la portada y cinco páginas más, para incluir una pieza de cerámica; firmar, sellar y numerar cada ejemplar; incluir una pluma de ave, un trébol de 4 ó más hojas y pegar un grabado (limitado a 40 copias).

 

“Parte de la historia de León, sus costumbres y paisajes, por extraordinarios, vuelven a introducirse en estas páginas. Unas páginas escritas después de haber escuchado el pulso de la realidad: a veces vivo, a veces con convulsiones de muerte. Quiero decir que, a excepción de las palabras dictadas por los recuerdos y por los amigos confidentes, no quise iniciar la escritura sin volver a ser el fiel testigo de ese instante mágico. Un paisaje, una comarca, un pueblo, un monumento, una obra de arte, unas ruinas, una fiesta, una tradición…, todo tenía que volver a revivirlo antes de plasmar con tinta el frío o el calor, la belleza o la suciedad, la historia o la leyenda, la verdad o la mentira; los sentimientos. En definitiva, me obligué a viajar por mi tierra para tocar, soñar, sentir, vivir, sufrir y llorar (de emoción o de impotencia, que de todo hubo) antes de convertirme en algo muy similar a ese humilde ermitaño –enamorado, eso sí– que, de lo cotidiano, busca hacer algo excelso. ¿Lo habré logrado? No lo sé. Pero, en cierto modo, la duda, a veces razonable, a veces cruel, es buena compañera de viaje”.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»RÍOS DE PASIÓN Y FUEGO (Gregorio Fernández Castañón)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «RÍOS DE PASIÓN Y FUEGO (Gregorio Fernández Castañón)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.