Crónicas de motel, de Sam Shepard.

Este es un libro compuesto por fragmentos que oscilan desde la media página a las dieciséis el más extenso. Dichos fragmentos son autobiográficos, es como un diario, pero un diario atípico. A veces, son fotografías a través de las palabras, otras son recuerdos, otras sensaciones, otras poemas…
Estas “notas” se sitúan entre los años 79 al 81 (no necesariamente en ese orden), en Texas, de motel en motel… de carretera.

La sensación que he tenido desde el comienzo de su lectura, ha sido parecida a cuando se emprende un viaje encoche. El comienzo, da pereza y solo piensas en llegar al lugar donde te diriges cuanto antes, pero al poco, disfrutas del viaje en sí, de la carretera, de las pequeñas paradas y quieres alargarlo porque sientes que el lugar es el viaje, el trayecto, y no una ciudad o lugar con nombre propio, concreto.
Me ha parecido un libro estupendo y un autor con una gran sensibilidad. Una forma de contar las cosas muy particular, muy personal.
A pesar de componerse de relatos algo dispares, algunos son trágicos, otros divertidos…, en mi opinión, en todos se respira un halo de ternura. Diría que es el sentimiento que predomina sobre todos los demás. No existen sentimientos puros, siempre van de la mano de otro, como no puede ser de otra forma. Y así es como lo he visto y la sensación que me ha dejado.

Y por último, y ciñéndome a la parte técnica, si fuera escritora, tendría muy en cuenta a este autor.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Crónicas de motel, de Sam Shepard.»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Crónicas de motel, de Sam Shepard.»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario Crónicas de motel, de Sam Shepard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.